jueves, 31 de octubre de 2013

8vo Maratón Puertorriqueño de la lectura

Mañana es un día especial en todo Puerto Rico y por supuesto en toda nuestra escuela. Maestros y estudiantes entuciasmados con este gran evento anual que nos motiva a leer por placer. La imaginación será la orden del día. Nos trasportaremos a mundos nuevos, poderes sobrenaturales nos acompañarán, viajaremos por el espacio, el océano, compartiremos con hadas, super heroes y mucho mas con la magia de nuestra imaginación...Será una experiencia maravillosa de compartir, unirnos y demostrar que las cosas positivas aun son posibles. Quiero agradecer a mis magnificas, campeonas compañeras maestras a quienes admiro y respeto. Su apoyo a nuestros envelecos me demuestra que no estoy sola y que puedo contar con ustedes como mi segunda familia. Nuestra tarea no es fácil y solo los que la vivimos conocemos a viva piel nuestros esfuerzos y sacrificios personales para cumplir a cavalidad gran parte de nuestro proposito de vida. Las entiendo y quiero hacerles saber que las aprecio muchisimo.. Siempre que me necesiten y pueda, ahí estaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario